| turmendi |
1 tópics |
Hola, siento tener que crear un tema nuevo y ocupar una preciosa posición en la lista de topics para una chorrada, pero supongo que será lo mejor.
Es una sugerencia/pregunta: ¿no sería posible que la caja de la lista de blogs de la portada saliera un poco más arriba? Por ejemplo, colocar la caja "Top facciones" debajo (intercambiarla por los blogs) o desplazar una de las dos a un lado si es que se puede.
Aparte de que personalmente me dé bastante igual eso de las facciones, tampoco creo que las posiciones del Top se muevan demasiado, y los blogs en cambio si que son cosas que se van actualizando, pero quedan enterrados tan abajo que cada vez que quiero ver si alguien ha puesto algo nuevo, me dejo el dedo dándole a la rueda del ratón y francamente, creo que no me merezco eso.
Quizá haya algún motivo para esto aparte de putearme a mí, o tal vez soy yo el que lo ve mal por mi configuración de pantalla, pero en fin, ahí queda eso como sugerencia/pregunta.
Adjunto pantallazo de cómo lo veo yo:
http://img217.imageshack.us/img217/6968/holacaracolawa6.png
(como se ve, la caja blogs sale la última, al final del todo, sumida en el más absoluto abandono y desprecio, al borde de la marginación).
Tienes razón, no te lo mereces xÐ, eso te sale así por entrar desde unreal.gamersmafia, desde gamersmafia a secas sale más repartido, pero vamos eso no quita que te estén destrozando la vida. Quizá en un futuro gamersmafia sea como netvibes y te puedas colocar los cuadraditos donde quieras, y si no, pues mira, ahi ya tienes trabajo pa un rato y otra sugerencia, dharana xÐDD
Yo en 1280x1024 en 19", creo que tengo que bajar incluso mas que tu. Buena idea, yo lo pondría mas arriba, incluso yo llego mas lejos y pondría un boton de blog's en la caja de menú de la izquierda, que también estamos ahí marginados. #1 Entre lo de Unreal y el de todo tampoco hay mucha deferencia, apenas un dedo
#1 Cierto, en gamersmafia a secas no queda tan exagerado, pero como podrás comprender yo soy un tipo muy selecto y no puedo entrar por donde entra la mala gente como tú, yo tengo que entrar por un rinconcito con más encanto, ahora bien, si el señor webmaster considera que nos lo merecemos, cargaré con esa penitencia, claro. Ya puestos yo querría pedir un filtro anti-kapichu, me siento acosado por él, me persigue y me manda cartas de amor perfumadas con jabón de marsella, y aparte hace meses que no dejo que nadie me grabe en vídeo porque sé que si eso sucede, el vídeo caerá en sus manos y me hará un doblaje que terminará con la poca reputación que me queda. Es intolerable, etcétera etcétera!
#2 Mmmh... no sé si te entiendo, yo tengo justamente eso (1280x1024 en 19"), lo que pasa es que he recortado la imagen (solo por arriba y por abajo, un poquito) para que los frikis no se distraigan analizando la barra de tareas y la barra de enlaces favoritos de la parte superior. Si lo hicieran, descubrirían que la web de papa oso figura entre mis favoritos, y que en el System Tray tengo iconos extraños que no pueden servir para nada bueno. Resumiendo, que en teoría tendría que salirte igual a ti y a mí si entramos por el mismo sitio, aunque igual yo tengo filtrada alguna publicidad, aunque creo que no.
Además yo creo que si estuviera mas a la vista se leerian mas, aunque alguién que estudie marketing lo sabra mejor que yo.
#4 Yo he estudiado marketing y desde ya puedo afirmar con todo el rigor académico que con blogs más visibles se leerían más y si se leen más, quizá también se escribirían más. Tal vez llegaría un momento en que el éxito sería tal que habría que volver a enviarlos abajo, incluso más abajo que antes. Quizá hasta sería necesario esconderlos para librarnos de su maldición.
#3 Con mozilla tengo una con menus, la de direccion, una extraña de firefox, un addon de imageshack y la mierda barra de google, será por eso supongo que tengo que bajar mas que tu. #5 Estoy seguro de ello
.
No nos merecemos los que leemos blogs cansarnos tanto el dedo, que hay que reserbarlo para otras tareas.
Tenéis toda la razón, vamos a hacer algo al respecto. Gracias por avisar Champion, ahora lo apunto para no olvidarlo.
champz buscando "becker"
Se te escapó eso...
menos mal que no aparecia otra cosa... 
#8 Ves ya sabía yo que los frikis lo analizan todo (no, si yo hago lo mismo)... estaba puesto eso porque acababa de publicar este comentario:
gamersmafia.com/miembros/Champion/blog/572#comm...
en el cual incluía un enlace sobre Boris Becker, así que antes había tenido que buscar el nombre dentro de otra página.